Isla Mágica

LogoIM_borde_transparente

Isla Mágica ha firmado la renovación de la colaboración con la Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla para la adecuación de los menús que se ofrecen en el parque para este colectivo, haciendo sobre todo hincapié en la formación del personal de restauración y en los equipamientos necesarios para su manipulación de elaborados sin gluten.

Asprocese supervisará los productos sin gluten que adquiera Isla Mágica para la manipulación y presentación de los menús y orientará a los responsables del departamento de restauración del parque de los diferentes proveedores que reúnen las máximas garantías. Asimismo, cederá al Parque publicaciones específicas de la Celiaquía para facilitar el adecuado desarrollo del proyecto.

Isla Mágica ya viene ofreciendo desde hace años menús de celíacos a escolares y grupos concertados además de adultos que los solicitan previamente y siempre ha tenido una relación muy estrecha con Asprocese, siendo conscientes de la importancia que supone esta enfermedad en nuestra sociedad y tratando de dar un servicio adecuado y seguro a las personas que la sufren. Tras la firma de renovación de este convenio, Isla Mágica se compromete a que su personal realice cursos de formación continua relativa a la manipulación de alimentos sin gluten para evitar la contaminación y ofrecerá ventajas para el acceso bonificado al Parque Temático a los asociados de toda España.

Al solito Posto

ALSOLITO POSTO LOGO

ASPROCESE y el restaurante AL SOLITO POSTO de Sevilla, han concluido la firma del Convenio SEVILLA SIN GLUTEN.

Por ello, es para nuestra Asociación un verdadero placer comunicarte que el restaurante italiano AL SOLITO POSTO dispone ya de la homologación para poder ofreceros un servicio hostelero inmejorable, con una carta extensa de platos aptos para celíacos y con la máxima garantía de seguridad para vosotros.

Nuestro más sincero agradecimiento al equipo AL SOLITO POSTO, por llevar a cabo la adaptación de los equipamientos, la formación del personal, las auditorías y en general todo el proceso completo para llegar a la certificación final de este nuevo servicio.

RESTAURANTE AL SOLITO POSTO
Alameda de Hércules, 16-17 Sevilla
954 90 89 85
http://www.alsolitoposto.org

Da Luigi

daluigi

PIZZERÍA DA LUIGI en Dos Hermanas (Sevilla) y ASPROCESE, tienen firmado el convenio SEVILLA SIN GLUTEN desde 2011.

Restaurante Pizzería DA LUIGI dispone de la homologación para poder ofreceros un servicio hostelero inmejorable, con una carta extensa de platos aptos para celíacos y con la máxima garantía de seguridad para vosotros. El equipo de DA LUIGI, ha llevado a cabo la adaptación de los equipamientos, la formación del personal, las auditorías y en general todo el proceso completo para llegar a la homologación final.

RESTAURANTE PIZZERIA DA LUIGI
Centro Comercial LA MOTILLA 5 y 7 Dos Hermanas (Sevilla)
954 72 47 97
https://daluigipizzeria.com/