SEVILLA SIN GLUTEN ASPROCESE / FACE RESTAURACIÓN

La Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla (ASPROCESE), lleva a cabo un Proyecto de Restauración Sin Gluten / Gluten Free FACE Restauración en el que ofrecemos a los establecimientos del sector HORECA de la provincia de Sevilla, asesoramiento para que puedan proporcionar una oferta gastronómica libre de gluten y con todas las garantías para el colectivo celiaco.

Es fundamental la labor que la Asociación desempeña en este sector, contribuyendo así a normalizar la vida e integración social del colectivo celíaco.

Para ello, se llevan a cabo procedimientos de verificación de la elaboración de los platos sin gluten, revisión de fichas técnicas de los ingredientes, actividades de formación del personal del establecimiento, visitas a las instalaciones, revisión de los puntos críticos en la elaboración del protocolo, asegurándose así del cumplimiento de unas buenas prácticas. Todo ello con el objetivo de poder ofrecer al consumidor celíaco seguridad y variedad en los menús sin gluten ofertados.

Este proyecto implica un compromiso y esfuerzo por ambas partes siendo un trabajo continuo durante los años que permanezca la colaboración.

Establecimientos asesorados en la provincia de Sevilla

daluigi

Restaurante Pizzería Da Luigi

daluigipizzeria.com

Centro Comercial La Motilla, 5 y 7 Dos Hermanas (Sevilla)
954 72 47 97

LOGO NUEVO MEDITERRANEA DE GUISOS 21

Mediterránea de Guisos

www.guisos.com

P.I. PIBO, Avda. Castilleja de la Cuesta, 5 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
955 69 23 93

capellan

Embutidos Capellán

embutidoscapellan.com

Álamos,18 Constantina (Sevilla)
955 88 08 10

obrador-artesanal-armonia-comida-domicilio

Obrador Armonía

obradorarmonia.com

Fotógrafo Francisco Sousa Parrado, 6 41710 Utrera (Sevilla)
623 49 72 98

RED SEVILLA SIN GLUTEN

RED SEVILLA SIN GLUTEN (RSSG)

Gracias a la Red Sevilla Sin Gluten (RSSG) del Ayuntamiento de Sevilla, que tiene por finalidad el desarrollo de una red de establecimientos de restauración en Sevilla capital, contamos con una oferta gastronómica libre de gluten con todas las garantías de salud para el colectivo celiaco.

Asprocese tiene un convenio de colaboración con la RSSG en el que, además de incluir en la App FACEMOVIL a los establecimientos de la RSSG que lo deseen y cumplan con los requisitos exigidos, ambas partes promoverán y divulgarán iniciativas, contenidos y procedimientos técnicos formativos que beneficien al colectivo celiaco.