Mediterránea de guisos

LOGO NUEVO MEDITERRANEA DE GUISOS 21

Al Colectivo Celiaco Nos complace comunicarte que en año 2009 llegamos a un acuerdo con la empresa/catering Mediterránea de Guisos, mediante el cual hemos firmado un protocolo marco para la distribución de platos elaborados con ausencia de gluten dirigido a todo el colectivo celiaco. Este convenio persigue dos propósitos: La distribución de menús sin gluten y otras intolerancias por pedido desde la web www.guisos.com

El Capellán

capellan

Dentro del ámbito alimentario de Sevilla, ¿Qué sería de nuestra mesa sin productos ibéricos de nuestra Sierra Norte? Pensábamos hace tiempo que esta asignatura pendiente no era descabellada y el tiempo nos ha dado la razón, hoy podemos disfrutar de manjares ibéricos gracias a la colaboración de la Empresa El Capellán; cuyo interés inusitado en pro de nuestros objetivos ha sido determinante para concluir este magnífico Convenio de Colaboración. La búsqueda de soluciones es el camino de ASPROCESE, el encuentro del objetivo es la meta de ambas Instituciones, una mejor integración alimentaria de nuestro entorno. Nuestro más sincero agradecimiento a la familia Hidalgo, ya que gracias a ellos ha sido posible la adaptación de los equipamientos, la formación, auditorías y en general todo el proceso completo para llegar a la homologación final de este nuevo servicio. Pedidos y distribución a restauración, alimentación en general y particulares Somos una empresa familiar que nació en 1987. Elaboramos de forma artesanal productos del cerdo ibérico, así como la comercialización de carnes frescas de cerdo ibérico, ternera, ternera berrenda, cordero y otros productos típicos de la Sierra Norte como aceites, quesos, anises, vinos de la tierra, etc. a cualquier punto de España. Pertenece a SEVILLA SIN GLUTEN desde 2010. Productos sin gluten y sin lactosa.

https://www.embutidoscapellan.com/
Atención al cliente 955 88 0810
Tienda: C/ Álamos, 18 – Constantina (Sevilla)

La Alacena de Guillena

Disponemos de productos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa. Estamos homologados por la asociación de celiacos de Sevilla, Asprocese, dentro del proyecto Sevilla sin gluten. En la cafetería la Alacena, C/ Rosa Chacel, nº 1, Guillena. (Sevilla)

TELEFONO DE CONTACTO 656 70 66 02
CORREO: eltinao@eltinao.com

Centro Dietético del Sur

LOGO C. DIETETICO SUR

En el marco de la difusión de la enfermedad celíaca constituye un sector especial el de la distribución de alimentos sin gluten de quinta gama, de cuyas atenciones han estado tradicionalmente excluidas las familias de nuestros asociados y del Colectivo en general, bien es verdad que con causa en la falta de información y el desconocimiento del etiquetado y de las normativas vigentes y que, por medio de ciertas cautelas y precauciones, relativamente sencillas, este control nos va a dar un valor añadido a la hora de poner a la venta productos seguros. Es precisamente este proceso el que pretende salvarse por medio del presente proyecto. La empresa se obliga a proveerse de los productos sin gluten elaborados por entidades adscritas a convenio de colaboración con ASPROCESE, o bien de productos amparados por la lista de alimentos de FACE y de todos aquellos que no estén inscritos en la lista y que cumplan los reglamentos de la UE 116912011 y 86812014, de los cuales la empresa entregará las fichas técnicas del proveedor. Se impulsarán durante el año programas de descuento de productos para los socios de Asprocese y se realizarán en sus instalaciones actividades dirigidas a la divulgación de la E. Celiaca y la alimentación sin gluten/ sin lactosa.

http://www.centrodieteticodelsur.com/

Obrador Confitería Brandao

brandao

OBRADOR DE CONFITERÍA BRANDAO, Sevilla y ASPROCESE, todo ello fruto del interés por parte de esta Empresa en la mejora y búsqueda de una mejor integración alimentaria de nuestro entorno, se ha concluido la firma del Convenio Marco con dicha Entidad. Por ello es para nuestra Asociación un verdadero placer comunicarte que el OBRADOR DE CONFITERÍA BRANDAO dispone ya de la homologación para poder ofreceros un servicio inmejorable, con una carta extensa de referencias aptas para celiacos y otras intolerancias con la máxima garantía de seguridad para vosotros. Nuestro más sincero agradecimiento al equipo Grandao, ya que gracias a ellos se ha llevado a cabo la adaptación de los equipamientos, la formación, auditoría y en general todo el proceso completo para llegar a la homologación final de este nuevo servicio.

OBRADOR DE CONFITERÍA BRANDAO SEVILLA
C/ José Luis de Casso nº 54, Sevilla.
Pedidos- 955 60 33 18
https://brandao.biz/