Mediterránea de Guisos

LOGO NUEVO MEDITERRANEA DE GUISOS 21

Nos complace comunicar al colectivo celiaco que en año 2009 llegamos a un acuerdo con la empresa/catering Mediterránea de Guisos, mediante el cual hemos firmado un protocolo marco para la distribución de platos elaborados con ausencia de gluten.

La distribución de menús sin gluten se hacen a través de la web www.guisos.com

El Capellán

capellan

Dentro del ámbito alimentario de Sevilla, ¿qué sería de nuestra mesa sin productos ibéricos de nuestra Sierra Norte?

Hoy, los celiacos, podemos disfrutar de estos manjares ibéricos gracias a la empresa El Capellán, cuyo interés en pro de nuestros objetivos ha sido determinante para concluir este magnífico convenio de colaboración.

Nuestro más sincero agradecimiento a la familia Hidalgo, por hacer posible la adaptación de los equipamientos, la formación de los trabajadores, las auditorías y en general todo el proceso completo para llegar a la homologación de este nuevo servicio.

Pedidos y distribución a restauración, alimentación en general y particulares. Somos una empresa familiar que nació en 1987. Elaboramos de forma artesanal productos del cerdo ibérico, así como la comercialización de carnes frescas de cerdo ibérico, ternera, ternera berrenda, cordero y otros productos típicos de la Sierra Norte como aceites, quesos, anises, vinos de la tierra, etc. a cualquier punto de España.

Pertenece a SEVILLA SIN GLUTEN desde 2010. Productos sin gluten y sin lactosa.

https://www.embutidoscapellan.com/
Atención al cliente 955 88 0810
Tienda: C/ Álamos, 18 Constantina (Sevilla)

La Alacena de Guillena

Disponemos de productos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa.

Estamos homologados por la Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla, ASPROCESE, dentro del programa SEVILLA SIN GLUTEN.

Cafetería la Alacena, C/ Rosa Chacel, 1 Guillena (Sevilla)

TELEFONO DE CONTACTO 656 70 66 02
CORREO: eltinao@eltinao.com

Centro Dietético del Sur

LOGO C. DIETETICO SUR

En el marco de la difusión de la enfermedad celíaca, constituye un sector especial el de la distribución de alimentos sin gluten de quinta gama, de cuyas atenciones han estado tradicionalmente excluidas las familias de nuestros asociados y del colectivo en general, por causa de la falta de información y el desconocimiento del etiquetado y de las normativas vigentes y que, por medio de ciertas cautelas y precauciones, relativamente sencillas, este control es el que nos va a dar un valor añadido a la hora de poner a la venta productos seguros.

Es precisamente este proceso el que pretende establecer el presente programa. La empresa se obliga a proveerse de los productos sin gluten elaborados por entidades adscritas al convenio de colaboración con ASPROCESE, o bien, de productos amparados por la lista de alimentos de FACE, y de todos aquellos que no estén inscritos en la lista y que cumplan los reglamentos de la UE 116912011 y 86812014, de los cuales la empresa entregará las fichas técnicas del proveedor.

Así mismo, se impulsarán programas de descuento de productos para los socios de Asprocese y se realizarán en sus instalaciones actividades dirigidas a la divulgación de la enfermedad celiaca y la alimentación sin gluten/ sin lactosa.

http://www.centrodieteticodelsur.com/

Obrador Confitería Brandao

brandao

OBRADOR DE CONFITERÍA BRANDAO y ASPROCESE, han firmado el convenio de colaboración SEVILLA SIN GLUTEN.

Por ello es para nuestra Asociación, un verdadero placer comunicar que el OBRADOR DE CONFITERÍA BRANDAO dispone ya de la homologación para poder ofrecer un servicio inmejorable, con una carta extensa de referencias aptas para celiacos y otras intolerancias con la máxima garantía de seguridad para vosotros.

Nuestro más sincero agradecimiento al equipo Brandao, por llevar a cabo la adaptación de los equipamientos, la formación del personal, la auditoría y en general todo el proceso completo para llegar a la homologación de este nuevo servicio.

OBRADOR DE CONFITERÍA BRANDAO
Pedidos al 955 60 33 18
https://brandao.biz/