Les informamos que la Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla (ASPROCESE) tiene firmado un acuerdo de colaboración con el parque ISLA MÁGICA donde, además de la oferta gastronómica sin gluten, nos ofrecen un descuento del 33% en las entradas al parque para los socios de ASPROCESE.

Para poder beneficiarse del descuento ofertado, tienen que proceder de la siguiente forma:

–  El descuento será aplicable a 4 entradas por socio/unidad familiar.

– La compra de las entradas ha de ser por internet y poner el código ASPROCESE33 para que sea efectivo el descuento.

– Han de presentar a la entrada del parque, un certificado oficial de pertenencia a ASPROCESE que certifique que la persona que ha adquirido las entradas es socio o pertenece a su unidad familiar en el año en curso (solicitar a través de los teléfonos 664 320 887 | 954 435 831 o por correo electrónico info@celiacossevilla.org). Dicho certificado se les solicitará a la entrada del parque, de no presentarse, la entrada no será válida.

 

PROMOCIÓN ISLA MÁGICA:

Introduce el Código: ASPROCESE33 y consigue hasta 4 entradas de 1 día completo a Isla Mágica con un 33% de descuento sobre el precio de taquilla.

Deberá presentarse en el acceso al parque junto con la entrada, acreditación de pertenencia a la ASPROCESE el año en curso.

Descuento no disponible en taquillas, solo aplicable al comprar las entradas por internet.

NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS.

Promoción no válida para la compra de entradas al área acuática, Agua Mágica.

Consultar horarios y calendario en el teléfono (+34)954 48 70 63 o en www.islamagica.es

Debido a la obligación de controlar el aforo del parque, les aconsejamos adquirir sus entradas con antelación para garantizar su disponibilidad.

VÁLIDO DURANTE TODA LA TEMPORADA 2022.

Leave a reply