El uso de la información contenida en este servidor implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

  • Utilización de la información contenida en este web

Asociación de Celíacos de Sevilla , en adelante ASPROCESE, ha creado este sitio web para facilitar a los usuarios el acceso a la información sobre las actividades de ASPROCESE. Queda por tanto prohibida toda comercialización de este derecho de acceso. ASPROCESE se reserva el derecho a modificar estas condiciones de licencia para la información en cualquier momento que considere necesario y sin previo aviso por su parte.

Los datos y otros materiales que aparecen en este servidor se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad; no obstante, pueden producirse errores, por lo que los datos ofrecidos en este sitio pueden en algún caso no ser correctos. El usuario acepta expresamente conocer esta circunstancia.

El usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del portal están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a ASPROCESE. En consecuencia, el usuario se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones Generales de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a terceros.

ASPROCESE podrá, en un futuro, proporcionar al usuario nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales que incrementen las prestaciones disponibles. A su vez, ASPROCESE se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas al portal.

  • Disponibilidad de la información

ASPROCESE no puede garantizar el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de este servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible. ASPROCESE no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

  • Establecimiento de hipervínculos

Los usuarios que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y la de ASPROCESE deberán tener en cuenta lo siguiente:

El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ASPROCESE y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ASPROCESE de sus contenidos o servicios. Por lo tanto no se declarará ni se dará a entender que ASPROCESE ha autorizado expresamente el hipervínculo ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece dicho vínculo.

ASPROCESE no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hipervínculo pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hipervínculo.

La página web en la que se establezca el hipervínculo no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a ASPROCESE, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hipervínculo.

La página web en la que se establezca el hipervínculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

ASPROCESE no será responsable de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, miembro o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

ASPROCESE no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el usuario acceda por medio de un enlace (“link”) incluido en el portal. Asimismo, tampoco será responsable de los daños causados al usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en el portal administrado por ASPROCESE.

  • Resolución de conflictos

Esta licencia de uso se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles.

Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor debe dirigirse a Asociación de Celíacos de Sevilla , Aptdo de Correos 6060 – 41080 Sevilla.

  • Cancelación de pedidos

No hay pedidos, la pertenencia a la Asociación genera servicios de asesoramiento de la E. Celiaca y la dieta sin gluten con programas y proyectos encaminados al bienestar del paciente celiaco.

  • Devolución y reembolso

No procede la devolución o reembolso de la cuota satisfecha.