Desde la Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla (ASPROCESE), queremos agradecer a tod@s, la asistencia masiva y la gran acogida de la Campaña de Detección Precoz de la Enfermedad Celiaca (EC), en el día de ayer.

La visibilidad que mostramos gracias a esta campaña, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla (Salud Pública y Protección Animal) y la empresa biotecnológica Biomedal, tuvo mucha repercusión mediática y se hicieron eco de ella muchos medios de comunicación, tanto prensa escrita, como radio y televisión.

Tuvimos el lujo de contar con grandes profesionales que impartieron charlas, de forma desinteresada, a todos los allí presentes sobre la EC.

Gracias al Dr. Argüelles Martín, pediatra especialista en aparato digestivo, al Dr. Cristobal Coronel, pediatra de atención primaria y a Francisca Almagro y Carmen González, enfermeras de la Unidad de Aparato Digestivo de Hospital Virgen del Rocío.

También contamos con las intervenciones de Irati Mendía, investigadora de Biomedal y de Miriam Codón y Johana Gutiérrez de la Red Sevilla Sin Gluten (RSSG) del Ayuntamiento de Sevilla.

Desde la Asociación, uno de nuestros objetivos es VISIVILIZAR la EC y ayer lo conseguimos entre todos.

Gracias a toda la masa asociativa que formamos ASPROCESE.

Seguimos avanzando!!!

#CeliacosSevillaJuntosSumamos

 

Leave a reply